25 de Febrero 2004

Vamos a jugar a las guerritas


Esto de los blogs empieza a ponerse feo. De un tiempo para acá se ha desarrollado un furor por aquello de las “criticas constructivas” +entrecomillado por que lo de constructivo depende de cada quien y de como se diga +.

Eso de mostrarte y dar a conocer tu “verdadero yo” +otro entrecomillado, por que a veces en realidad no cunetas todo + puede ser divertido, frustrante y controversial.

Es divertido por que es algo tuyo, te explayas, demuestras lo que eres, lo que te gusta y lo que quieres. Sacas todos tus otros yo +en caso de que los tengas + y la gente te puede conocer y llegar a apreciarte por lo que eres y muestras, y como no estas obligado a ser toda monería y ternura, es mas sincero el asunto. Aunque ahí entra lo frustrante porque, puedes no caerle bien a todas las personas y puede haber algunos que, hasta se sientan insultados por tus expresiones, tus ideas.

Lo controversial viene cuando a la gente que no le gusta tu yo +sinceramente es así, por que si no le gusta tu blog que eres tu en resumen, no le gustas tu + lo manifiesta y lo dice, pero no, la cosa no para ahí, sino que a veces la gente se erige como “critico” y da opiniones a diestra y siniestra de la gente. Mmmmmmmmmm normalmente no me gusta la gente que se ostenta como detentor de la vdd absoluta, cada quien es libre de dar su opinión, y nosotros libres de hacerle caso o no, pero a veces cruzan el extremo.

Y de pronto todos o se ponen en contra o a favor del criticado, del criticador, son posturas respetables, pero a veces se pasan, tanto los adeptos al “criticador” como los del otro lado, se dicen cosas feas, se insultan de mas.

Deberíamos dejar de tomarnos las cosas tan en serio +y no solo lo digo por esto sino en todo en gral + y no dejar que todo se vuelva tan rígido, dicen que es por el bien de los autores y para que cambien. ¿? El cambio debe ser natural, por las convicciones y las muy naturales y biológicas metamorfosis del dueño +como el blog de M. Que ha dado giros impresionantes y aun así es de mis favoritos, a pesar de que no concuerdo con algunas de sus opiniones +, deberíamos dejar de ser tan aferrados a esa formula de “lo correcto” y “lo no correcto”, y usar la de “se tu mismo” y ya. Nadie a escrito reglas acerca de eso, y es ridículo que ahora vengan a hacerlo.

Criticar un universo tan bizarro y extremista como el de la “blogosfera” +y conste que el termino no es mío Chack para que no me hagas burla + es igual de bizarro y extremista. Si ya se que la redacción es importante y las faltas de ortografía, gramática etc. si así es, pero no a todos les interesa eso, y la vdd si quieren sustituir la q por una k, es muy respetable, así sea un horror ortográfico y no nos parezca. Yo misma se supone +y no solo se supone DEBO + escribir, redactar (y todo eso) bien, eso estudio, de eso planeo vivir, y a veces se me van los acentos y los párrafos los hago todos mezclados +por que si niños escribir un párrafo tiene su chiste y sus reglas + y mis esqueletos son un asco, a veces siento que sin el corrector de Ortografía y Gramática de Word no soy nadie.….y?

Todo mundo opina y yo me había resistido, por que era darle importancia a algo que francamente no la merecía, pero al fin caí en la morbosa trampa y opine.

Listening: Simphony of Destruction/Megadeth
Making: Nada
Feeling: Dolor en mi esofagito +tengo gastritis, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+
Waiting: Nada

Escrito por La Doncella a las 25 de Febrero 2004 a las 10:47 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?