1 de Marzo 2004

¡!!!Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Tengo el 5to libro!!!!!!!!, ¡¡¡¡Tengo el 5to libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *babea*

Si!!!!!!!!! El sábado que fui a Coyoacán con Balín a tomar un café, fuimos al Burma +si la chula de Balín me llevo para que lo conociera + y a lado esta la Gandhi, y ahí tenían el libro con descuento, me puse “histórica”, y le dije a la Balín que me prestara para comprarlo, así que ella bien linda como es, me presto. Bueno de hecho fue más histérico el asunto:

Koisan: ah! Ah! El 5to libro de HP *grita, salta*
Balín: duh?
Koisan: si es el libro ah! Cuánto cuesta?! Cuanto cuesta?! *cual vil anime barato se trepa en el ventanal y husmea todos los anuncios*
Balín: Duuh? *con cara de incredulidad, seguramente pensando “algo le pusieron al café”*
Koisan: ah! Tiene descuento, demonios y yo…..Balín! préstame!
Balín: Ok si
Koisan: anda préstame si? Por favor! Si? préstame *histórica sacudiendo a Balín*
Balín: si te presto
Koisan: por favor andale, te lo pago en cuanto pueda! Tiene descuento, esta más barato
Balín: sip te presto + tranquila, sin perder milagrosamente la paciencia +
Koisan. Si me prestas?
Balín: si! Vamos.

Y así fue como compre el 5to. Libro de HP.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +lo pagare cuanto antes +.

El sábado fue nuestro primer día de clases, estuvo 2-2, tenia rato que no veía a mis amigos, el maestro de la optativa +sociología+ es…como decirlo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! De vdd! Te duermes en sus clases, yo por más que quise poner atención a veces divagaba en pendejadas y cuando me daba cuenta y volvía a escuchar al maestro no tenía ni la menor idea de que estaba diciendo. Mmmmmmmmmmmmm eso va a estar feo y ya nos dejo leer los 7 primeros capítulos de Teoría sociológica desde la 2da Guerra Mundial o algo así. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Las cosas aquí van bien, aunque suspendieron a mi hermano por que le encontraron una cajetilla de cigarros, uh y tomando en cuenta que va a una escuela católica eso fue el colmo. Así que va a andar tres días +bueno solo 2 por que este ya se acabo casi + aquí de vago, pero ni parece que lo castigaron, shiale.

En fin cuídense, y no anden pensando bobadas.

*smack*


Listening: Ain't It Fun/Guns N' Roses
Making: Viendo el Trailer de Hp and the Prisioner of Azkaban y hablar con Mon por msn
Feeling: Nada
Waiting: Nada


Pd. Prometo que ahora si me voy a apurar en la escuela y en cuanto termine de leer HP y la Orden del Fénix, solo me dedicare a la escuela.

Pd2. Balín tiene mucha paciencia y yo soy muy patética a mis 24 años T.T

Oído al pasar

Estaba unos chicos sentados en unas bancas, cuando una de las chicas se paro el chico le levanto la chamarra y le dijo “oye no te había visto bien” …….Diox, que finura

Escrito por La Doncella a las 1 de Marzo 2004 a las 11:07 PM
Comentarios

Pinche loca! de cúal fumaste?
jejejejjejje
A ver si podemos vernos el sabado que viene.

Escrito por koisan a las 7 de Marzo 2004 a las 09:57 PM

Hola desde Saturno !!!!

Kiosan (o la transportacion a la dimencion harryporteriana)

Te he leido ya sin duda, la emocion te embargo al ver aquella singular y atractiva rebaja, de lo que llamaremos el tesoro de "Nunca jamas" (porque pareciera que nunca jamas nos ubieramos dejado de ver), el dinero es lo de monos va y viene como colgado de las lianas junto con Tarzan el rey de la selva, que solo es posible verlo en forma esporadica, asimismo funcionan los pesos, esporadicos, incostanytes. Como en aquellos ya tan sonados comerciales Un libro $163 (o lo que fuera tengo mala memoria), compartir una tarde de cafe con mi mejor amiga no tiene precio, para todo lo demas esta Master Card, o tarjeta de debito en uso.

Se siente extraño no estar en la escuela ahi junto con todos los de polacas, donde la reflexion en muchos casos sale sola, fuera de enagenacion del mundo semifashion de la borregada de la UVM, que mas da la realidad esta dictada ¿cambiara? Nose pero espero que mis lianas me den chance de estar mas alla y menos aca.

La Balin

Al infinito y mas alla

PD: si no has logrado comprender lo que aqui he escrito, no te preocupes yo tampoco lo he logrado

Escrito por La Balin a las 2 de Marzo 2004 a las 03:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?