8 de Marzo 2004

Convencionalismos

No se, me siento rara. A veces deseo algo, realmente lo deseo y cuando por una u otra razón llego a tenerlo ya no lo quiero. Mmmmmmmmmmmmmmmm muy complicado.

Me siento confundida, aturdida, revuelta, en pocas palabras:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!!!!

Quien dijo que a los 20tantos ya no se tienen complicaciones existenciales. Quien dijo que solo a los 17 se sienten crisis emocionales. Siento que mis pasos no me llevan a ninguna parte y que en realidad solo estoy construyendo una ilusión.

Madurez. Donde se compra, como consigo un poco por que la vdd a veces siento como que el ente de allá arriba no me dio de eso nada. Puedo ser tan insensata, tan irreal, ser tan yo y no poder ser tachada de tonta e infantil, rara o extraña?

No.

Maldita sea.

No se puede por que tengo 20tantos. No puedo vacilar por que ya debo saber que es lo que quiero, no debo de perder el tiempo por que eso es lo que menos tengo.

Porque?

Malditos convencionalismos. Al carajo con todo.

Estoy cansada de ser todo y nada a la vez. Me choca la gente que cuando sostengo un debate acerca de Dragon Ball con un niño, me dice ¡ah! te gustan las caricaturas?” Con cara de “ah! la infantil”, o los que cuando se enteran que me gusta Megadeth +por poner un ejemplo + me ven con cara de espanto seguido de un “ay es que te veías taaaaaan normal” Duh o.Ó?, la vdd no creo que al dios Mustaine *babea* le agrade escuchar que su música es considerada como apta para anormales…seguramente les pintaría dedo. o si les digo que me gusta OV7 me pintan cruces……………porque? O por que se ríen si digo que me gusta HP? y me preguntan luego “¡pero cuantos años dices que tienes?”.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Digo, ya me canse, no necesito ser una goth girl para reconocer el sentimiento de la voz de Ian Curtis ni para histerizar cuando escucho Saturnine, ni tampoco una metalera desenfrenada para caer ante el encanto de crudos riff de guitarra y la sexy +a mi me lo parece + voz de Dave Mustaine, pero muchísimo menos necesito ser una otaku aferrada y purista para apreciar las buenas curvas de Misado *babea*, ah y este… también lo genial de la trama de Evangelion *risas*.

Si me gusta HP no es por que sea nerd, sino por que reconozco lo bien hecho y lo disfruto.

Odio las etiquetas, pero odio mas a la gente que me trata de endilgar una.

Saben que?

Púdranse.
+los de las etiquetas+


Listening: Ravenous/Arch Enemy
Making: Corajes
Waiting: Nada
Feeling: Tristeza.

Pd: de algo estoy segura: no me gusta el sixties-seventeen rock. +exceptuando claro a los White Stripes y The Strokes+ He dicho.


Escrito por La Doncella a las 8 de Marzo 2004 a las 11:46 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?