12 de Marzo 2004

Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente soy una persona con tanta mala suerte o de plano muy tonta.

Hoy acompañe a la instructora de Yoga de mi mama al hospital, pues se lastimo la rodilla +cosas como bicitaxi, tornillo, zafar, salir volando lo explican + entonces mi mama me pidió de favor que la acompañara por que ella no iba a poder y pues dije que si.

Las cosas iban bien, de aquí nos dieron el pase para Magdalena de las Salinas y fuimos y ya, nos atendieron rápido, pero de regreso ah maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deje mi bolsa en el estupido taxi.

GRRRRRRRRRRRRRRRR

Cuando me di cuenta segundos después el taxi ya había desaparecido, y eso fue ridículo por que no había paso, estaba atascado el paradero entonces me dio un buen de coraje por que el tipo de fue rapidísimo, aparte que le costaba decirme, por que si se dio cuenta, no traía nada de valor, solo era un libro +Dr Jekyll y Mr Hide y mi cosmetiquera + pero ashhhhhhhhhhhhhhh, mi hermana me había regalado esa bolsa y me gustaba mucho aparte era mía. Era de mezclilla azul obscuro con barbitas ocre y asas de cuero café obscuro, era de esas +bueno es, este en manos de quien sea + bolsitas chiquitas, estaba preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaba, mi hermana me la trajo de Sonora.

El tipejo a de haber creído que traía el celular o la cartera, pero para nada, +ni siquiera tengo cel :P y la cartera la habia perdido antes + el dinero lo traia en la bolsa del pantalón, pero aghhhhhhhhhh pinche gente.

Por que son así??????????????????????????

Maldita sea, maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Listening: Saturnine/The Gathering
Making: Tarea
Feeling: Coraje!!!!!!!!!!!!!!! Harto coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Waiting: Que el pinche taxista choque + de vdd por aprovechado +

Escrito por La Doncella a las 12 de Marzo 2004 a las 06:10 PM
Comentarios

andas pero si bien desaparecida espero verte pronto chamak
ciao
la Balin

Escrito por La Balin a las 26 de Marzo 2004 a las 04:43 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?