31 de Marzo 2004

O.O

Me siento medio culpable +bueno no, enteramente culpable + por que ya es miércoles y yo aun no he hecho nada de mi tarea T.T. aparte el sábado no fui a la escuela, la vdd me dio mucha flojera +si ya se que prometí apurarme este semestre, pero agghhhhhhh pudo más mi flojera +.

Mañana voy a ir a la casa de una compañera a recoger las copias de Tall. de Guión y ver que podemos hacer con la tarea, el prof. se mancho, nos dejo un buen, se salto la 3era y la 4ta unidad y pidió la 5ta y la 6ta y están del nabo, son un buen de ejercicios diablos!, lo bueno es que la de Leng. Cinematográf. como Cult. Audiovisual +si ya se que es un nombre muy largo y rimbombante, pero que quieren todas las materias de este semestre tienen nombres por el estilo + y la de Apreciación Narrtva. y Estet. de los M. de Com. +uffffffffff+ no dejaron tarea, así que puedo estar menos presionada, pero aun así debo terminar lo de Teor. de la Imag. Chale.

Me compre el Coral Fang de los Distillers gREAT!, la de The Gallow Is God me recordo a Jerry Cantrell. Tmb conseguí el Always de The Gathering, mmmmmmmm no se, me sonó mucho a Therion por las épocas del Beyond Sanctorum, y tmb me recordó mucho el Eternal Passion de Two Witches. Me saco mucho de onda por que bueno, es muy diferente a lo que terminaron siendo, es bueno pero ya que logre escucharlo completo de pe a pa, si es un poco contrastante.

Las cosas con Xris van, no bien pero van. Nos vimos varias veces y aunque el se puso impertinente, conseguí calmarlo un poco. Se supone que ya no andamos, y es que en realidad no necesito mas presiones sobre mi muy agobiada persona. Xris es una persona muy linda, es muy noble y entregado pero tmb es un machista de lo peor, aparte de aferrado, pero bueno no entrare en una disertación acerca de mi relación con el neurótico de Xris +eso lo haré en otro post + solo quiero dejar constancia de que estoy poniendo todo de mi parte para ser una niña buena.

Mmmmmmmmmm haber si lo logro. Mis padres me han dado mas responsabilidades, a veces me quedo yo al mando, bueno no del todo en realidad por que mi mama anda cerca, pero aun así estoy un poco mas involucrada, talvez sea por que no les queda de otra +por que papa ya no esta tan seguido + pero bueno algo es algo, ya hasta casi me aprendo los precios, jejejejjeje.

Chack vas a ir a la fiesta del Kender? Tu Sergio? Jhas? Digo, por que la neta si voy yo y no van uds que weba de vdd. Quiero mucho al Kender pero tmb quiero verlos. Chack es la oportunidad que estábamos esperando para ponernos jarras, te prometo que ahora si cumplo, el alcohol correrá a torrentes por nuestras venas, sieeeeeeeeeeeeeeee!, me lo prometiste!. Y de paso te doy tus cosas, ya tengo un buen de pena con Pao por lo de su libro.

En fin, ojala nos podamos ver. Cuidense.

Listenig: The Gallow Is God/The Distillers ^^!
Making: Tontear
Feeling: Pánico escolar
Waiting: Ojala y nos alcance el tiempo mañana para acabar todos los deberes.

Escrito por La Doncella a las 31 de Marzo 2004 a las 02:27 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?