28 de Febrero 2004

Donaciones

Conozco una linda niña de 24 años, con sonrisa radiante y corazoncito lleno de ilusiones, desea fervientemente “Harry Potter y la Orden del fénix” en español.

Cualquiera que quiera cumplir su mas ferviente deseo, puede ponerse en contacto conmigo :X.

Ok, ya, en serio, ha salido por fin el 5to libro, en español, y yo soy tan pobre que no tengo un quinto y no podré comprarlo, así que me quedare con las ganas.

Si ya se Chack, tu me lo prestabas, pero mi ingles es muy malo, y la vdd me iba a desesperar, ahora a ver a quien asalto y con eso de que me pelee con mi hermana pues mi lista de asaltables disminuye.

Con respecto a esto del libro y demás me pelee con Xris, pero como tengo weba y me duele mi esofagito otra vez, no hablare de tema tan molesto.

Y por cierto hablando de gente molesta, hace unos días me llego el aviso de que alguien me había agregado a su msn, no reconocí el mail ni el nick, pero como luego mis cuates se ponen cada cosa decidí darle que si. Después me llego un correo de esa persona y pues no decía quien era, pero se tiro un rollo de que el me conocía y que le gustaba y no se cuanta jalada mas, entonces pensé: “ah, seguramente este me quiere chamaquear, de seguro es Xris que me quiere joder” y si pensé eso por que seguro que Xris se quería vengar de la broma que le jugué hace unos meses *risas* +te acuerdas Chack+. En fin así quedo, y me mando otro correo después con cosas naganas, y pues no se, me quedo la curiosidad. Ahora estoy en Internet y me lo topo y esta friegue y friegue. Mmmm pinche gente que no tiene nada mejor que hacer. Aunque insisto que es Xris.

Mañana entro ya a la escuela, huy a pararse temprano, que flojera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, me seguire peleando con este tipo, a ver si ya acepta que es Xris o averiguo quien es.

*smack*

Making: Platicar por msn con Mon y el “misterioso” que es Xris
Listening: Party Join Us (Ending)/Crayon Shin Chan
Feeling: Dolor en mi esofagito
Waiting: No quedarme dormida mañana.

Pd: hoy vino Xris en la tarde, mi hermano y yo estábamos poniendo plástico en las ventanas de arriba, mmm no se a que vino, yo no iba a bajar pero mi papa casi me fue a traer y me dijo:
Papa de Koisan:“andale ya baja rapido, que Xris dice que tiene otras ocupaciones”
Koisan: “entonces a que chingados viene”
Papa de Koisan: “no se, eso preguntaselo a el”
Así que cuando baje le dije: “a ver que quieres, si tu tienes otras ocupaciones, no se que fregados vienes a quitarme a mi el tiempo, yo si estoy muy ocupada”, se me quedo viendo, se dio la media vuelta y se fue. Duh ya me estoy cansando.

Escrito por La Doncella a las 12:03 AM | Comentarios (0)

25 de Febrero 2004

Vamos a jugar a las guerritas


Esto de los blogs empieza a ponerse feo. De un tiempo para acá se ha desarrollado un furor por aquello de las “criticas constructivas” +entrecomillado por que lo de constructivo depende de cada quien y de como se diga +.

Eso de mostrarte y dar a conocer tu “verdadero yo” +otro entrecomillado, por que a veces en realidad no cunetas todo + puede ser divertido, frustrante y controversial.

Es divertido por que es algo tuyo, te explayas, demuestras lo que eres, lo que te gusta y lo que quieres. Sacas todos tus otros yo +en caso de que los tengas + y la gente te puede conocer y llegar a apreciarte por lo que eres y muestras, y como no estas obligado a ser toda monería y ternura, es mas sincero el asunto. Aunque ahí entra lo frustrante porque, puedes no caerle bien a todas las personas y puede haber algunos que, hasta se sientan insultados por tus expresiones, tus ideas.

Lo controversial viene cuando a la gente que no le gusta tu yo +sinceramente es así, por que si no le gusta tu blog que eres tu en resumen, no le gustas tu + lo manifiesta y lo dice, pero no, la cosa no para ahí, sino que a veces la gente se erige como “critico” y da opiniones a diestra y siniestra de la gente. Mmmmmmmmmm normalmente no me gusta la gente que se ostenta como detentor de la vdd absoluta, cada quien es libre de dar su opinión, y nosotros libres de hacerle caso o no, pero a veces cruzan el extremo.

Y de pronto todos o se ponen en contra o a favor del criticado, del criticador, son posturas respetables, pero a veces se pasan, tanto los adeptos al “criticador” como los del otro lado, se dicen cosas feas, se insultan de mas.

Deberíamos dejar de tomarnos las cosas tan en serio +y no solo lo digo por esto sino en todo en gral + y no dejar que todo se vuelva tan rígido, dicen que es por el bien de los autores y para que cambien. ¿? El cambio debe ser natural, por las convicciones y las muy naturales y biológicas metamorfosis del dueño +como el blog de M. Que ha dado giros impresionantes y aun así es de mis favoritos, a pesar de que no concuerdo con algunas de sus opiniones +, deberíamos dejar de ser tan aferrados a esa formula de “lo correcto” y “lo no correcto”, y usar la de “se tu mismo” y ya. Nadie a escrito reglas acerca de eso, y es ridículo que ahora vengan a hacerlo.

Criticar un universo tan bizarro y extremista como el de la “blogosfera” +y conste que el termino no es mío Chack para que no me hagas burla + es igual de bizarro y extremista. Si ya se que la redacción es importante y las faltas de ortografía, gramática etc. si así es, pero no a todos les interesa eso, y la vdd si quieren sustituir la q por una k, es muy respetable, así sea un horror ortográfico y no nos parezca. Yo misma se supone +y no solo se supone DEBO + escribir, redactar (y todo eso) bien, eso estudio, de eso planeo vivir, y a veces se me van los acentos y los párrafos los hago todos mezclados +por que si niños escribir un párrafo tiene su chiste y sus reglas + y mis esqueletos son un asco, a veces siento que sin el corrector de Ortografía y Gramática de Word no soy nadie.….y?

Todo mundo opina y yo me había resistido, por que era darle importancia a algo que francamente no la merecía, pero al fin caí en la morbosa trampa y opine.

Listening: Simphony of Destruction/Megadeth
Making: Nada
Feeling: Dolor en mi esofagito +tengo gastritis, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+
Waiting: Nada

Escrito por La Doncella a las 10:47 PM | Comentarios (0)

22 de Febrero 2004

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahgggggggggggggg!!!!!!!!!!!


Maldita sea, otra vez deje pasar mucho tiempo, pero realmente...mmmmmm bueno no si fue mi culpa como que últimamente no e tenido ganas de escribir, luego no tuve teléfono un buen rato y etc etc.

Han pasado varias cosillas en mi nada-interesante-vida, mi madre me sigue jodiendo la existencia, a veces francamente pienso que es lo único que sabe hacer, sinceramente por mas que trato de pensar y recordar desde que tengo uso de razón y mis atormentados 24 años de existencia lo único que se de ella a ciencia cierta es que nuca esta a gusto conmigo, nunca le parezco lo suficientemente buena/lista/hacendosa/perfecta/correcta/educada/limpia/honesta/divertida/
ni nada de eso. Me fastidia

Fui a ver “The Last Samurai”, buena, no así como que excelente + después de LOTR: RoK nada puede volver a ser igual + pero es buena, me gusto, a parte mi novio Thomas Cruz se ve muuuuuuyyyyyyyy guapo, Xris dijo que si se cortaba el cabello lo haría como lo trae Tom en la película, yum-yum-yum!!!.

Xris me regalo el cd de Driving Rain de Paul McCartney, me gusto mucho!!!!!!!!!!!!! +bueno ya a estas alturas es ridículo que diga eso, por que es obvio que me gustan todos sus discos aunque no todas sus canciones + y yo le regale el Death and Dance de Iron Maiden, si piensan que con motivo del 14 pues no, bueno el me lo dio antes y yo ese día pero por que aproveche la oferta de cierta tienda por el día de los enmielados y me alcanzaba para el cd, estoy en contra del 14 de febrero desde hace unos años para acá, por la simple razón que me choca que me digan cuando debo demostrar mi amor y cariño a mis cuates o a mi novio, y por que estoy armando un boicot a gran escala en contra de las compañías de tarjetas de felicitación para toda ocasión que lo único que hacen es a la gente floja e incapaz de escribir una líneas +solo el atte fulanito + y solapan la falta de creatividad. Si. Tiene años que no compro tarjetas de esas, normalmente las hago yo, y ni que decir de los monos de peluche solo 1 vez en mi vida e comprado un muñeco y fue por que era imposible no comprar una ratona tan linda como m´ija Itzuki.

Con respecto a la escuela, ya me inscribí a 6to semestre, son grandiosas 4 materias mas la opcional +que todos escogimos sociología cual viles borregos + y francés, que en la Facultad solo es de comprensión. Debo agregar las 6 del semestre pasado *llora desconsolada* y las 2 de cuarto. Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh lo que me da la grandiosa cantidad de *hace suma mental 6+6+2=14 *

!!!!!!!!!14!!!!!!!!!!!!!!! 14 mugrosas materias que tengo que pasar, shiale creo que si no me dio un sincope el semestre pasado, en este estaré muy cerca. Ah pero fue mi culpa podía salvar 4, pero no, me deje llevar por la depre en fin este semestre tendré que aplicarme mas, si puedo solo que ya nada de flojerita ni perdida de tiempo en el Internet a lo wey, ni libritos que nada que ver con la escuela.

A y por cierto hablando de libritos leí “La panza del Tepozteco” de José Agustín, buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vdd, José Agustín nunca a sido así como que muy de mi gusto pero con este libro se reivindico, es un libro muy entretenido y con mucho misticismo hasta te da mucho gusto ser mexicano, neta, deben leerlo, vayan y cómprenlo es una orden. Y también leí “Nación Prozac” de Elizabeth Wurtzel, mmmmmmmmm la vdd me tope con el por casualidad, en uno de esos días que no teníamos red fuimos a un ciber y de ahí nos metimos en un Vips por que yo andaba buscando una revista de black-death-trash y similares pero dio que en ese tipo de lugares no venden ese tipo de revistas, así que nos salimos y fuimos a dar al Aurrera y fuimos a los discos y obviamente no había sobrado nada después del 14 así fuimos a la sección de libros +si así se puede llamar a un minúsculo anaquel donde los libros esta colocados de mal arte y de suerte no se le caen a los que pasan a lado+ empezamos a curiosear y en una de esas nos pusimos a escarbar en los libros, de hecho era una escena muy graciosa pues éramos dos individuos con cara de flojera de cuclillas en el piso hurgando entre ejemplares del kama sutra y las dietas del Dr., Atkins , toda la gente se nos quedaba viendo bien acá, en eso estábamos cuando de repente mis manos se toparon con el libro, y como había oído maravillas de el, ahí va la zonza de Koisan a comprarlo, mi hermano escogió otro del cual no recuerdo el nombre, fuimos a pagar, y nos regresamos a nuestra casita. Lo acabe hoy en la mañana. X, nada del otro mundo, me recordó a un libro baratin de esos de Selector que se llama “¿Dónde estas Evelyn?”
+ el cual compre en una feria del libro que se hizo en el cch + aunque no es tan malo, pero no se me hizo así como que muy grandioso, a lo mejor eran muchas mis expectativas no lo se.

Mmmmmmmmm debo ponerme a estudiar.

tengo urticaria en todo mi cuerpo, todo por que vinieron a terminar el piso de arriba y toda la tierra, el yeso y demás me están matando, y si, ya por fin cada quien estar en su respectiva recamara. Genial! Así dejaran de joderme con que “apaga la luz, queremos dormir”, “apaga la computadora”, “recoge tu ropa” “ocupas mucho espacio” etc etc.

en fin, creo que es todo.

Pórtense bien y ya háblame chack por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*smack*

Listening: Crazy (acoustic)/Aerosmith
Making: Platicando con Mon y Xris por Msn
Feeling: Feo por que me dijeron bitch
Waiting: Nada

Escrito por La Doncella a las 11:01 PM | Comentarios (0)