1 de Abril 2004

Debo estudiar

A veces no se como reaccionar ante las cosas que me pasan. Cuando menos me lo espero están ahí, frente a mi, implacables con toda su magnitud….. a que viene esto, a que me encuentro en una etapa muy difícil de vdd en mi existencia terrena.

Ya estoy en 6to semestre solo me faltan 3 para terminar y después?, considerando que aun no e hecho ni siquiera el proyecto de tesis, agghhhhhhhhhh. Me siento muy desanimada y me e vuelto bien irresponsable. No se tal vez es el sistema que fomenta mi holgazanería o quien sabe, pero estoy a punto de rebasar el limite del valemadrismo y llegando cerca de la mediocridad. Soups!

Debo poner mas empeño, dejar de estar perdiendo el tiempo y ponerme las pilas. Debo estudiar más y esforzarme por lo poquito que falta. Mi problema es que no consigo concentrarme, siempre fue así, en el cch, sin esfuerzo lograba pasar, nunca me “explote” al 100%, no tengo mucha capacidad de atención, me distraigo muy fácilmente, y aunque cuando leo puedo recordar casi textual lo que leí, a la hora de las clases no es igual, aparte de que tmb ya me esta dando flojera leer.
Debo estudiar.


A veces siento que no estoy en el sitio correcto. Debo estudiar.

Mañana voy a ir con Xris a comprar 2 libros para Tall. de Guión, uno es seguro que lo encuentre el otro según, esta disponible en El Sótano a ver si es cierto.

Debo estudiar. A mis 24 años aun sigo siendo una estudiante problemática, ups!.

Me responsabilizare y estudiare por que ya me imagino, en el examen profesional no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no quiero ser de las que lo presente chorrocientasmil veces antes de pasarlo y cuando lo pasan ya son unas viejitas.

No!!!!!! Eso no!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a estudiar.


*smack*

Listenig: No Time To Cry /Cradle of Filth
Making: Nada
Feeling: Frío >.<
Waiting: Nada

Escrito por La Doncella a las 1 de Abril 2004 a las 01:48 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?