28 de Febrero 2004

Donaciones

Conozco una linda niña de 24 años, con sonrisa radiante y corazoncito lleno de ilusiones, desea fervientemente “Harry Potter y la Orden del fénix” en español.

Cualquiera que quiera cumplir su mas ferviente deseo, puede ponerse en contacto conmigo :X.

Ok, ya, en serio, ha salido por fin el 5to libro, en español, y yo soy tan pobre que no tengo un quinto y no podré comprarlo, así que me quedare con las ganas.

Si ya se Chack, tu me lo prestabas, pero mi ingles es muy malo, y la vdd me iba a desesperar, ahora a ver a quien asalto y con eso de que me pelee con mi hermana pues mi lista de asaltables disminuye.

Con respecto a esto del libro y demás me pelee con Xris, pero como tengo weba y me duele mi esofagito otra vez, no hablare de tema tan molesto.

Y por cierto hablando de gente molesta, hace unos días me llego el aviso de que alguien me había agregado a su msn, no reconocí el mail ni el nick, pero como luego mis cuates se ponen cada cosa decidí darle que si. Después me llego un correo de esa persona y pues no decía quien era, pero se tiro un rollo de que el me conocía y que le gustaba y no se cuanta jalada mas, entonces pensé: “ah, seguramente este me quiere chamaquear, de seguro es Xris que me quiere joder” y si pensé eso por que seguro que Xris se quería vengar de la broma que le jugué hace unos meses *risas* +te acuerdas Chack+. En fin así quedo, y me mando otro correo después con cosas naganas, y pues no se, me quedo la curiosidad. Ahora estoy en Internet y me lo topo y esta friegue y friegue. Mmmm pinche gente que no tiene nada mejor que hacer. Aunque insisto que es Xris.

Mañana entro ya a la escuela, huy a pararse temprano, que flojera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, me seguire peleando con este tipo, a ver si ya acepta que es Xris o averiguo quien es.

*smack*

Making: Platicar por msn con Mon y el “misterioso” que es Xris
Listening: Party Join Us (Ending)/Crayon Shin Chan
Feeling: Dolor en mi esofagito
Waiting: No quedarme dormida mañana.

Pd: hoy vino Xris en la tarde, mi hermano y yo estábamos poniendo plástico en las ventanas de arriba, mmm no se a que vino, yo no iba a bajar pero mi papa casi me fue a traer y me dijo:
Papa de Koisan:“andale ya baja rapido, que Xris dice que tiene otras ocupaciones”
Koisan: “entonces a que chingados viene”
Papa de Koisan: “no se, eso preguntaselo a el”
Así que cuando baje le dije: “a ver que quieres, si tu tienes otras ocupaciones, no se que fregados vienes a quitarme a mi el tiempo, yo si estoy muy ocupada”, se me quedo viendo, se dio la media vuelta y se fue. Duh ya me estoy cansando.

Escrito por La Doncella a las 28 de Febrero 2004 a las 12:03 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?